Orgonitas Artesanales - Electronites y Cloudbuster
Orgonitas Artesanales – Electronites y Cloudbuster
Se hace referencia a la Electronite cuando su composición es exclusivamente de:
Esto es, una orgonita compuesta exclusivamente de viruta de aluminio también se le denomina electronite.
Entre los años 1930 y 1940 el Dr. Wilhelm Reich fue capaz de detectar la existencia de radiación azulada, la cual llamó orgón, utilizando un medidor de Geiger para medirla. El investigador y Dr. Wilhelm Reich se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es un material aislante y capas metálicas conductivas, se creaba un campo vital medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos. En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan solo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.
W. Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta fuente de energía vital. Fabricó sus acumuladores de orgón donde realizaba tratamientos a sus pacientes. Amplió sus estudios, aplicando la creación de campos de orgon a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, y hoy las estaciones de telefonía, torres de alta tensión, etc.
Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgón eran capaces de transformar la energía negativa (DOR), que despedían estos lugares, y reciclarlas en energía vital positiva saludable.
Ya en el año 2007, Don Croft y Carol contribuyeron a la fórmula original de los acumuladores de orgón, incorporando cristales de cuarzo, que por sus propiedades piezoeléctricas, dieron un gran salto en sus propiedades. Por esa genialidad es que los nuevos acumuladores de orgón cuentan con la posibilidad de una constante re polarización, por lo que las orgonitas no se saturan, ampliando su potencia y funcionando constantemente sin la necesidad de limpieza ni descarga del DOR acumulado como los antiguos acumuladores. Estos nuevos acumuladores se convirtieron en una autentica llave al campo de punto cero, donde la energía vital fluye inagotablemente liberando a los espacios de la polución electromagnética y devolviendo la vitalidad a las personas y seres que los habitan.
50% Viruta (Aluminio, Hierro o Magnetita…)
50% Resina de Poliéster (utilizamos resinas de la más alta calidad).
Cuarzo en su interior.
NO! no todas las orgonitas son ni verdaderas ni mucho menos funcionales.
Recordemos que las orgonitas verdaderas y funcionales tienen una labor que es TRANSMUTAR la energía, es un transformador de la denominada energía DOR (producida con las emisiones de las antenas de telefonía, wifi, radio, ordenadores, pantallas….) en energía equilibrada y ordenada denominada POR.
Para que pueda realizar dicha labor, la orgonita debe ser fabricada siempre en armonía, un 50% de viruta, un 50% de resina y cuarzo en el interior de la orgonita. La resina comprime el cuarzo el cual realiza la función piezoeléctrico, la viruta metálica atrae la energía y se realiza el proceso de ordenarla y expulsarla generando orgón. Esta es la premisa para afirmar que una orgonita es una orgonita.
Las orgonitas que no son fabricadas como se ha descrito, las que son fabricadas con trasparencias, filamentos de cobre en espiral u otras formas que no sale al exterior, pueden ser orgonitas preciosas, decorativas, artísticas, pero en ningún caso funcionales. Se recomienda tener precaución con los cobres en espiral por ejemplo, que tienen algunas denominadas “orgonitas” y que no sale al exterior, esta “orgonita” dejaría de realizar la función de TRANSMUTAR convirtiéndose en un ACUMULADOR de DOR, con posibles consecuencias para la salud.
La orgonita más básica y económica que ofrecemos, tiene un radio de acción de 6 metros tierra, 10 de altura y 8.500 Bovis.
Medir el alcance en radio y altura así como las unidades Bovis (que resumiendo se trataría de una unidad que mide el nivel de energía), debe hacerlo un radiestesista verdaderamente profesional, en diferentes días para cerciorarse de la veracidad de los resultados. Una buena manera de asegurarnos que no existen influencias que alteren el resultado al realizar esta medición es… metiendo la orgonita a medir con otros objetos diferentes, en diferentes cajas y tapadas sin que la persona que realiza la medición conozca dónde esta la que quiere medir y realizar la medición de cada una “a ciegas” y así en diferentes ocasiones y días.
TODAS nuestras orgonitas, colgantes… se fabrican, y envían a un profesional y reconocido radiestesista, sin ninguna vinculación emocional con nosotros, que durante días o semanas realiza sus pruebas hasta que no exista ninguna duda de los resultados los cuales nos los remite y solo entonces, los artículos se publican en el catálogo de la tienda online.
Hay que aclarar que una orgonita en si misma No es un acumulador de energía ORGÓN. Hay dos tipos de energías: una positiva, que es energía ordenada, como la energía natural del medio ambiente; y otra negativa, que es esta energía excitada por las radiaciones electromagnéticas provenientes de torres de alta tensión, móviles, televisores, computadoras, microondas, electricidad sucia, antenas parabólicas, etc… Las personas también influencian el orgón ambiental mediante sus estados de ánimo y emociones.
Funciona de la siguiente manera: La resina atrae el D.O.R. (se produce con la conglomeración de Torres de Antenas, TV, Radio…) del ambiente y lo almacena, como una esponja, mientras que el metal tiende a a traerlo y repelerlo simultáneamente. Esto crea un estado caótico en el interior del dispositivo, las moléculas se mueven en todas direcciones al mismo tiempo, y cuando dicha energía negativa sale de aquel, expulsada por el metal a través de la resina, lo hace de manera ordenada, dado que esta unida es una sustancia cristaloide – un cristal es por definición, una forma ordenada, y por eso la energía caótica se ordena al pasar a través del cuarzo por tener este la capacidad piezo eléctrica; o capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electro modulador o estabilizador. Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones. La resina retiene ésta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía positiva o P.O.R.
El cuarzo posee un efecto resonante, que nos devuelve y rememora la frecuencia de alineación terrestre, como si dispusiéramos de un afinador de nuestro campo energético.
Es por lo tanto que las orgonitas pueden ser consideradas como “filtros de energía” o “transmuta-dores de energía negativa en positiva”.
Estos son los Cloudbuster que fabricamos.
Don Croft, un bioeléctrico autodidacta desarrolló una versión moderna del Rompenubes o Cloudbuster de Wilhelm Reich segura para el operador y para la atmósfera. Fue Don Croft quien observó que la matriz de partículas metálicas suspendidas en material orgánico (base de orgonita fabricada con resina de poliéster y con cuarzo) hacía lo mismo que las láminas de Reich de metal y madera.
Los efectos y resultados son más positivos y evidentes cuantas más orgonitas y/o electronites haya repartidas por la zona ya que se produce una sinergia entre Cloudbuster y Orgonitas-Electronites.
Básicamente el cloudbuster dependiendo de nuestro objetivo a conseguir, podemos tenerlo orientado en 2 posiciones:
Al este, para despejar y cuando queremos evitar lluvias torrenciales, granizo…
Al oeste, buscamos lluvias.
Se recomienda distribuirlas por las diferentes habitaciones o estancias.
Se recomienda distribuirlas por todo el área pudiéndose semi enterrar, colocar junto a árboles, plantas…
Modos de pago:
Los pedidos a España Peninsular y Portugal Continental, una vez que han salido de nuestras instalaciones llegan a las direcciones de entrega en 24-48 horas.
Para envíos internacionales el plazo de entrega se pueden incrementar.
Sí, ponte en contacto para poder calcular el precio de envío en función de su pedido.
Gracias.
SÍ. Póngase en contacto informándonos de lo que desea enviar para poder hacer el cálculo del transporte en el momento. Cada día, las empresas de transporte, cambian los precios.
Gracias.
No hay productos en el carrito.